Color de la Web:

Siguenos en Facebook!!

Ver La vida de Adèle Online (2013)

Película de 2013 177 min. Released

Sinopsis

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos.



Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a Play y a continuación Pausa.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
Esperamos disfrutes la película sin problemas =D


Opciones online

Opción Servidor Idioma Calidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Opciones de descarga

Opción Servidor Idioma Calidad
Opcion 1 1fichier Castellano DVD-Rip
Opcion 2 1fichier VOSE DVD-Rip
Opcion 3 Uploaded Castellano DVD-Rip
Opcion 4 1fichier VOSE DVD-Rip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Verónica

    Había visto películas de temática homosexual antes pero con esta es diferente. Ha llegado en un momento de mi vida en la que sé cual es mi sexualidad pero aún así, me hace dudar de lo que tengo claro.

  2. Macarena

    Creo que esta pelicula es arte. Sea asemeja mucho a la realidad, pero al mismo tiempo te sorprende. Creo que demuestra muy bien los sentimientos y emociones de sus personajes. Ademas de eso sale por completo de el tema “tabú”. Es decir, no tiene miedo a mostrar graficamente lo que se cree “inapropiado”. Ya sean las ecenas de sexo o los pensamietos abiertos que tiene la mayoria de los actores y actrices. Es lo personal creo que eso es algo que deberia incluirse en la “sociedad” por decirlo de alguna manera. En fin, amo esta pelicula.

  3. María

    He visto la película por tercera vez, y no me canso de reconocer cuánta verdad hay en ella.
    Cuánta realidad, cómo recoge cada detalle en todo su desarrollo, cada minuto.
    Tremenda digo nuevamente, hasta el momento ninguna película de las que haya visto me ha transmitido tanta verdad.
    Por todo lo que recoge, por cómo lo recoge, creo que no me cansaré de verla nunca.
    Es realmente como si te contaran sus vidas y vivieras viendo como sucede sin imaginarlo.
    Genial, de verdad.

  4. KARKAT

    TIENE POCOS GUIÑOS AL COMIC ORIGINAL ,EN EL COMIC ORIGINAL CLEMENTI (“ADELE”) MUERE

  5. enmanuel

    muy buena pelicula exelentes actrices lo unico el fnal me hubera gustado que se quedaran junta por que un amor como ese vale la pena que¡viva el amor!

  6. Mónica

    Tremenda…
    Pocas películas he visto que recojan miradas así, alientos así…, tactos así.
    Independientemente de que se trate de dos mujeres recoge preciosamente todo el proceso que en cada momento se vive.
    Coincido en las valoraciones tan positivas hechas en los comentarios, las que se quedan en lo simple, en lo básico y superficial no me dicen nada (no vimos ni vivimos la misma película).
    Desde el desconcierto inicial de no tener nada claro que una relación “al uso ” fuera lo suyo, Probando aún así a saber lo que podía sentir experimentándolo…; al siguiente desconcierto, y al tiempo a la tranquilidad y el nerviosismo, de saber finalmente que era una persona concreta la que le atraía.
    Luego algo de rutina, y su dedicación “y en parte abandono de su propio desarrollo”, equiparable a lo que termina pasando en muchas parejas…; en lo que Emma no reconoce que también deja que suceda con su ausencia….
    Su desconsuelo y desconcierto, evadirse de otra posible realidad paralela que quizá intuía que podía estar aconteciendo…, se deja ir y necesitada de afecto se deja querer…
    Un error mutuo, no solo de Adele; aunque entiendo el dolor de Emma luego, y su enfado…
    Creo que al final como dicen por ahí en otro comentario las dos pierden un gran amor que queda bajo la piel y en el aire, lo que no es suficiente generador de paz y felicidad para ninguna…
    Y al final una queda con un horizonte por delante que cree no podrá llenar, y la otra con el calor de una nueva familia formada que no le da vida, pero que tampoco quiere dañar…
    Tremendo.

  7. Mónica

    Preciosa película, y “triste” también…. Nos abre los ojos a cuidar más lo que amamos, a no olvidar que lo amamos.

  8. David

    Pésima, 3 horas de mi vida a la basura.
    Una historia como montones. En esta fueron lesbianas pero pudo ser cualquier sobre lo que sea. No logran empatía ni un instante. Esperaba una historia romántica triste y me encontré con una secuencia de problemas habituales, uno tras otros. Secreto en la montaña si me cautivó en extremo, a pesar de ser la misma temática e historia, esta no le llega ni a los talones.

  9. fernanda davila

    No entendí al final…no se que pasa con el chico….
    La va a buscar oh que

  10. cecy

    fue de lo mejor.. disfrute mucho esta pelcula ,,,

  11. yka

    realmente grandiosa película!!!!!! a la perfección de como es la vida! me llego realmente comenzando con la discriminación, después la aceptación, el enamoramiento, la complicidad, la proyección en pareja, la soledad, el error del engaño, la confusión, el enojo , el sufrimiento, lo profesional, la tristeza, el apego emocional, el echar de menos, el buscar la persona y darse cuenta que aun esta la magia del AMOR pero me entristece el final ya que cuando hay amor verdadero realmente todo se perdona pero adele no pudo seguir insistiendo de verdad eso me entristece de la peli ya que nadie es perfecto y todos podemos cometer errores y nadie nace sabiendo de verdad y así como sabemos amar tenemos que saber perdonar cuando hay amor del bueno….. pero la verdad me refleja mucho mi vida!!! y de todo corazón lo digo me encanto!!!!! y cuando en verdad hay 2 corazones que en verdad se aman es mejor estar [email protected] pero esta vez por no hacer daño a un tercero no fue así es mejor estar con la persona que realmente uno ama que estar con alguien por lastima o por que solo sea buena persona pobre adele y excelente las actrices las ame solo me falto eso el final feliz pero que lastima que nada es perfecto!!!!!!!

    • María

      Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
      Viviste la película como yo.
      Captaste perfectamente todo, tan enriquecedor.
      Gracias por compartir tu pensamiento y tu sentir.

  12. bette

    que película, dios tantas emociones, ira, sexo, amor, complicidad, magia, esotérico, piedad, deseos, golpes , lujurias el perdón, la moral el respeto en una sola película

  13. leslymendoza

    Me encanta es2peli

  14. yasmin

    vaya, sorprendente elenco y muy buen trabajo de todos una historia bonita y triste a la vez podria decir que mi favorita

  15. Francisco

    Me encantó. No la visto una segunda vez…nunca lo hago. Pero me encantó. Lo bien que trabajan las dos protagonistas…

  16. Luciana romero

    Muy bonita la pelicula, tiene una escenas muy pero muy buenas, las tima ese final, claro que muchas veces no podemos estar con la persona que deseamos en realidad.

    • Wendy

      Como termina?, no puede ver toda la película

  17. Ale

    Muy buena peli cuenta unas d las tantas historias q hay en este mundo d amor

    • kamila builes

      osea q eso no tiene segunda parte a no me gusto x q parece incompleta le falta algo

      • karina

        lo que falta es la muerte de adele como en el libro pero para que no fuera tan triste el directosr prefirio dejarla asi deberian dar gracias

Título en inglés

La vida de Adèle

Título original

La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2

Año de lanzamiento

2013

Géneros

*DVDRip, Castellano, Drama, Romance, VOSE

Duración

177 min.

Estado

Released

Ranking

7.3 de 349 votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, , , , , , , , , , , , , ,



Tags (No es necesario leer/ ignora):

Acabas de Ver La vida de Adèle Online Latino, Castellano, Subtitulada, ver La vida de Adèle gratis pelicula, La vida de Adèle ver peliculas online, watch La vida de Adèle online, Ver La vida de Adèle online latino, descargar La vida de Adèle latino mega, La vida de Adèle gratis pelicula completa, La vida de Adèle subitulada online, La vida de Adèle castellano online, La vida de Adèle español película, La vida de Adèle (2013) Gratis movies, peliculas online totalmente gratis sin registrarse, La vida de Adèle pelicula sin cortes. Ver La vida de Adèle Online Gratis Completa en Español Latino, Castellano y Subtitulada Gratis Sin Cortes, sin registros Pelicula Sin Cortes. Ver La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Online, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Latino Online, Descargar La vida de Adèle Latino MEGA, La vida de Adèle Subtitulada Gratis, La vida de Adèle Español Castellano, Latino y Subtitulada, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Free Online, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Gratis Descarga y Online, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 full movie free HD 1080p, 720p, gratis, Ver La vida de Adèle Online Gratis Completa en Español Latino, Castellano y Subtitulada Gratis Sin Cortes, Pelicula 1080p Full HD

Ver La vida de Adèle Online HD, ver La vida de Adèle gratis pelicula, La vida de Adèle ver peliculas online, watch La vida de Adèle, Ver La vida de Adèle online latino, descargar La vida de Adèle latino mega, La vida de Adèle gratis pelicula completa, La vida de Adèle subitulada online, La vida de Adèle castellano online, La vida de Adèle español película, La vida de Adèle (2013) Gratis movies, peliculas online totalmente gratis sin registrarse, La vida de Adèle pelicula sin cortes. Ver La vida de Adèle Online Gratis Completa en Español Latino, Castellano y Subtitulada Gratis Sin Cortes, sin registros Pelicula Sin Cortes. Ver La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Online, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Latino Online, Descargar La vida de Adèle Latino MEGA, La vida de Adèle Subtitulada Gratis, La vida de Adèle Español Castellano, Latino y Subtitulada, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Free Online, La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 Gratis Descarga y Online

Capturas de pantalla

  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
  • Captura de La vida de Adèle
Capturas de pantalla de La vida de Adèle

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.

Actores

ActorLéa Seydoux
Emma
ActorAdèle Exarchopoulos
Adèle
ActorCatherine Salée
Mère Adèle
ActorJeremie Laheurte
Thomas
ActorAurélien Recoing
Père Adèle
ActorSalim Kechiouche
Samir
ActorSandor Funtek
Valentin
ActorMona Walravens
Lise
ActorBenjamin Siksou
Antoine
ActorAlma Jodorowsky
Béatrice
ActorAnne Loiret
Mère Emma
ActorBenoît Pilot
Beau Père Emma
ActorFanny Maurin
Amélie
ActorMaelys Cabezon
Laetitia
ActorSamir Bella
Samir

Director

DirectorAbdellatif Kechiche
Director

Escritor

EscritorAbdellatif Kechiche
Escritor
EscritorGhalia Lacroix
Escritor